www.centrodeestudiantesisfd41.blogspot.com

entra al blog del centro....info actualizada

Ciencia en Linea

Radio en Vivo, Material bibliográfico, Información.... Clickea aquí

-
EL CORO DEL I.S.F.D. Nº41

-
BUSCA VOCES!


CON O SIN EXPERIENCIA
ENSAYOS LOS SÁBADOS DE 10 A 13HS EN
EL INSTITUTO (A PARTIR DEL 08/05)



Coordina: Prof. Ovidio Montaña

5 opiniones:

hola el coro.Es solo para los q estudian el profesorado a la noche??
Porque yo voy al nacio pero no al profesorado ,tngo 16 y qeria saber si era posible que participe igual.besos ,mika oviedo...:)
porfavor contesten
mika77_sm@hotmail.com

LALALARILALA, DO RE MI FASO DAMELO QUE ME VOY A DORMIR, LALALA LILALARILALO...&& BUE... los felicito por el coro que inventaron, una buena excusa para que los votemos.. aclaro, no tengo nada en contra de una exprecion artística (de hecho me parece fabuloso) pero con los problemas que hay me suena a circo romano.. ns vemos chicos

Son re truchos "chicos del 41", se cuelgan de las tetas y de los penes del coro del 41, para acumular votos, asi luego ponen su cartelito de "mejor que decir es hacer". y se endosan el excelente trabajo del coro del 41. QUE FEO Y CRETINO LO QUE HACEN CHICOS!!!!
MARU LA MOROCHA.

Gente: el coro no tiene nada q ver con los chicos del 41, cantamos xq es lo q nos sale del corazon, esperamos q lo valoren de esa manera y no el estar de un lado o del otro, y se llama coro del ISFD nº 41, para aclarar..

igual se agradece x poner el cartelito, x el hecho de q el coro esta abierto a todos los quieran participar.. con la simple union de la musica.

Foro de Debate

Abierto el foro de debate a travez del siguiente link, para poder garantizar la operatividad del Blog: FORO DE DEBATE

Link directo al Debate por El Centro: Debate abierto por Claudio
contador de visitas