www.centrodeestudiantesisfd41.blogspot.com

entra al blog del centro....info actualizada

Ciencia en Linea

Radio en Vivo, Material bibliográfico, Información.... Clickea aquí

***
A las clases de apoyo de todas las carreras que se vienen dando los sábados, ahora les sumamos Linguistica y Gramática. Las mismas serán dadas los sábados de 12 a 13 y de 13 a 14 respectivamente. Los esperamos!

Saludos a todos!

13 opiniones:

Sumate, el cambio es CON VOS

Si, me sumo al cambio, si, el cambio es con migo, desde afuera de los chicos del 41 se puede?
Digo, ese me parece un slogan tipo De Narvaez, no les parece? yo por lo pronto creo que el cambio lo ejerzo todos los días desde las aulas, enseñando a ser críticos a los pibes, intentando que no se dejen llevar por la corriente del sistema, que no se suban al barco, que piensen por si mismos a través de su mirada e interpretación de las cosas... es lo que le voy a enseñar a mi hijo que tiene solo 2 años.
Yo me pregunto, si yo me di cuenta de que hay muchas cosas malas en el instituto, oigo a un chico del 41 que le decía a una chica del 41 que quería irse de la agrupación porque veía que no había proyecto, que solo se discutían como querían ganar las elecciones o como integrar estudiantes mediante métodos microdemagogicos (lo oí en el patio, a un flaquito de pelito largo, se lo decía a la mano derecha de Hernesto), aqui la pregunta, Que se supone que devo hacer? quedarme callado? entrar en el juego partidario cuando no es en lo que creo? Que es hacer para los chicos del 41? su demagogia asquerosa? o cartelitos pedorros en los pasillos es hacer?.
Yo por lo pronto voy a seguir diciendo lo que pienso y voy a comenzar a actuar cuando las cosas estén en su curso, ya lo verán.
''ellos tienen el poder y lo van a perder, tienen el poder y lo van a perder''

Def. Doc. jaja el slogan lo puse yo, ironizando, porque esa es la sensación que me da permanentemente el discurso denarvaezco, sciolista de "LOS CHICOS DE ETCHEVERRY", Saludos, "vamos por más!"" a los HECHOS, no a las palabras" jaja, juntos se puede, jaja
Zoro

Voy a dejar un poema que escribí hace 8 años cuando cursaba comunicación social (carrera de mierda si las hay) en La Plata y me parece pertinente.

Desde este rincón del espacio
respirando y asumiendo las mismas sabidurías.
Comparto contigo lo que pronto sabremos
pero no me basta si eso no termina siendo amor,
al menos lujuria.
Sueño con vos despierto y vagas por mi mente como imagen nítida.
Tus largos sustentos, tu mirada profunda, penetrante, oscura
misteriosamente mía.
Hilos negros de seda, fluyen con la brisa.
Tocar tu ser real, seria mi espectáculo personal.
Tu aliento tímido llega dulce a mi sustento de vida.
Te tengo tan cerca y tan lejos como el mismo cosmos.
Diariamente construyo nuestro palacio y te necesito
pero si pronto no ayudaras la mágica creación de nuestro sentir
tan solo se desvanece.

Dedicado a mis nenas jajaja

VIGILANTE
Flema

Muchas veces lo pense
algún día lo haré
y no podras alcanzarme
una piedra tiraré y tu cara sangrará
y yo mi odio voy a descargar con vos
muchas veces lo pensé
algun día lo haré
y no podras alcanzarme
una piedra tiraré y tu cara sangrará
y yo mi odio voy a descargar con vos
vigilante!! con vos!! rata!!

"Yo por lo pronto voy a seguir diciendo lo que pienso y voy a comenzar a actuar cuando las cosas estén en su curso, ya lo verán."

Mirá qué bonito. Dale, tiráte a descanasar mientras otros hacen, seguí diciendo lo que pensás, sin hacer nada más que criticar, y cuando las cosas estén bien, intentá meterte. Es la historia de nuestro país, después de todo, ¿no?

Pero por favor... se lee cada cosa...

Anonimo jaja, yo dije cuando estén en su curso, me refiero al curso que creo que DEBEN tomar las cosas, no cuando estén bien, si las cosas estuvieran bien entonces la gente se daría cuenta y no los criticarían, pero no es así. Ademas no te hagas el ofendido con ese discurso de moralista pelotudo que tenes, no me voy a cansar de repetir que cuando ustedes hablan de HACER, no es que no lo hagan, el problema es que lo que hacen esta ( a mi juicio) como el culo, y ya expuse muchas veces que cosas a mi juicio hicieron mal y me parece que muchas voces se levantaron al saber esas cosas, eso les rompe las pelotas no?

NO gente. estan equivocados. Los sabados son para mi marido y mi hijo. No estoy en la secundaria para disponer de tiempo al pedo. Hagan las cosas bien. Asamblea los dias de semana. Hagan las cosas con seriedad por favor.
Mari. ingles.

Olvidate. Los sabados son para parar un poco en la semana. A parte el sabado los beneficia a Uds. Noooo. En la semana.
El negro de matematicas

Y tu Mari... tambien me entrego a ti.
Se quien eres muy bien.
Desde la playa veo tu mano invitadora que me llama.
Creo que no quieres retirarte sin acarisiarme.
Bien. Haremos un viaje juntos.
Aguarda a que me desnude y llevame contigo hasta perder de vista la tierra.
Arrullame y dejame dormir y soñar en los blandos cojines de tu olas,
ungeme con tu mano espumosa.
Yo te pagare con amor.

Walt Whitman

Hola. Por favor me pueden decir si hay clases hoy(miércoles 13) ya que muchos colegios están cerrados por paro de auxiliares.

Hola. Por favor me pueden decir si hay clases hoy(miércoles 13) ya que muchos colegios están cerrados por paro de auxiliares.

Hola. Por favor me pueden decir si hay clases hoy(miércoles 13) ya que muchos colegios están cerrados por paro de auxiliares.

Foro de Debate

Abierto el foro de debate a travez del siguiente link, para poder garantizar la operatividad del Blog: FORO DE DEBATE

Link directo al Debate por El Centro: Debate abierto por Claudio
contador de visitas