www.centrodeestudiantesisfd41.blogspot.com

entra al blog del centro....info actualizada

Ciencia en Linea

Radio en Vivo, Material bibliográfico, Información.... Clickea aquí


Esperemos que les guste.....

8 opiniones:

Hola, quiero comentarles que el reloj me aviso recien que son las 2: 30 y que dadas las circunstancias me deveria ir a dormir. Gracias chicos del 41 por enseñarme que devo normalisarme e irme a dormir un dia que me puedo tranquilamente llevar por las delicias de un vino, una mariguana y musica transportante, dado que es lunes... son caca desconpuesta.

Me encanta ver la decadencia de este grupete, y su "Centro de estudiantes"

Alguien me puede informar sobre donde se encuentran los horarios de las carreras y el blog de las mismas? Dicen que debajo del cuadro de chat y ahi no están!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a quien pueda darme esa información.

Cambiará el blog pero la esencia de los chicos del 41 no cambiará!
Tienen la necesidad de realzar su ego permanentemente. Que digan que son los mejores es lo que más les hace feliz aunque la educación se caiga apedazos!. Los alumnos de primer año no nos olvidamos de la batucada frente a dirección por el ingreso de los estudiantes! Uds. que hicieron las agrupaciones por nosotros.
"Chicos del 41", le deben el ingreso de los chicos de sociales a LA COMUNA DEL 41 Y a los compañeros del FEL, luis Lombar y compania que rompieron las pelotas todo el tiempo para que el ingreso sea una realidad. Y UDS., NECESITAN FUMARSE LA GLORIA! PERO SI ESO LES HACE BIEN.. LES DIGO: CHICOS DEL 41, UDS., SON LOS MAS...SIN UDS. LA EDUCACION EN EL 41 SE ACABARIA, SIGAN ADELANTE SON LA LUZ QUE ALUMBRA NUESTRO FUTURO, BIEN LUCAS FAGA, BIEN SABATELLA, VAMOS SCIOLI! MEJOR QUE DECIR ES HACER! LOS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO! SON LO MÁS GRANDE QUE HAY!
Los cartelitos ponen en evidencia a voces su egoismo y discriminación por el resto de las agrupaciones que laburan en el silencio pero una educación mas digna. Aprendan! Esa lección sólo es para Uds! Yo y compañero de primero de sociales agradecemos a la Comuna del 41, al los chicos del FEL , a en formacion docente y tambien a algunos de ud, que ayudan de verdad y a otros compañeros por interesarse en los estudiantes y no en acumular laureles sin sentidos!.
Patricia 1° 2° Cs. Sociales.

Buenas. soy de 3º Filosofía, no necesitan ningún otro dato por ahora. Se me ocurrió que el blog podia tener una seccion de apuntes "on line" (no se si ya existe), pero yo acostumbro a pasarme los apuntes a la Pc, es una forma de estudiar y recordar las fuentes, tengo varias cosas pasadas, obviamente todas de Filosofia, las podria aportar si quieren; pero me parece que como iniciativa esta buena, nose... vamos a ver. Nada mas.

Por favor alguien me puede pasar el blog de lengua? gracias....

María: el blog de lengua es
www.temayrema.blogspot.com

me anote en el profesorado de ingles y no llegue a comprar el cuadernillo, ¿hay posibilidades de que me lo envien asi puedo estudiarlo ahora que tengo tiempo libre?
¡gracias!

Foro de Debate

Abierto el foro de debate a travez del siguiente link, para poder garantizar la operatividad del Blog: FORO DE DEBATE

Link directo al Debate por El Centro: Debate abierto por Claudio
contador de visitas