www.centrodeestudiantesisfd41.blogspot.com

entra al blog del centro....info actualizada

Ciencia en Linea

Radio en Vivo, Material bibliográfico, Información.... Clickea aquí

***
• Les informamos a todos los que tengan a la profesora Campagne Graciela que la misma ha tomado licencia por UN MES por lo que, a partir de mañana, no estará concurriendo al ISFD. Sabémos que son muchos cargos los que tiene, por eso lo informamos por este medio.

Actualizado al 11 de Mayo.
La profesora Irene Telo (Lengua) va a estar ausente lunes y martes próximos.

Saludos a todos!

16 opiniones:

Gracias chicos por la información, me sacaron un peso de encima, la verdad no se que haría sin ustedes si nadie me avisa nada y soy demasiado paja como para preguntar o fijarme en cartelera. Los chicos del 41, eso si que es un centro de estudiantes, me hacen acordar al centro que teníamos en la secundaria. Tengo propuestas, eso si, quisiera que formaran un grupo para enseñar a hacer Krampac, otro curso para enseñarme a no tener faltas de ortografia, es eso mucho pedir! Bueno los dejo, AGUANTE ECHEVERRY, LOS CHICOS DEL 41 T UN SALUDO PARA CRISTINA RICCI.. BYE.

Que verguenza que un centro de estudiantes se ocupe de eso, haciendole la tarea facil a la regente y la directora y a las viejas protofascistas de la ventanilla. para eso los votaron los 300 alumnos del inmensisiismo y pobladisiisismo isfd???

Che anónimo, la info la publica una agrupación de alumnos, no el centro.
Y la regente la directora y las viejas no se benefician en nada, a ellas les chupa un huevo que sepas o no, el beneficio es para el gil como yo que el viernes iba a ir al pedo, Gracias!

Si voto a los chicos porque me ayudan pensá un poco qué hacés para cambiar eso, estamos muy acostumbrados a escuchar críticas apocalípticas, y después no ver un joraca. Si pudiste hacer algo para que esto no suceda y no lo hiciste, parte de la responsabilidad te cabe...
Después de todo te ganaron los boluditos del 41..

Si votaste en la conduccion de un centro de estudiantes a una agrupacion para que te ayude en las tareas del profe, me parece que te tenes que hacer cargo, como el resto del estudiantado promedio, vayan a caritas men, no hagan de un centro de estudiante un sitio de carmelitas que ponen cara de evita peron y me dan electrodomesticos y me explican una oracion de griego, que pobreza

Voté esto porque quería un centro de estudiantes, y voté lo que pude votar, lamentablemente vos no estabas allí. No soy tu enemigo, soy quien te necesita, soy ese alumno que hace mal las cosas, no me agredas, ayudame, guiame hacia el bien. Podés?

Dejá de tirarte abajo, compañero. "Los chicos del 41" se quieren apoyar en vos, no necesitás que nadie te guie, en todo caso, vamos a ir juntos. Pero estas agrupaciones de acción católica siempre intentan reducir al estudiante a la figura de "necesitado", "descamisado" o lo que fuera. Es ahí en donde la discusión deja de ser semántica.

Macho, construí tu espacio y cambiá el ISFD desde ahí. POr que no crean una página ustedes? Demuestren que no son más que una máquina de criticar, hagan algo por diossss

Ahh, esta pagina era solo para lamerle el culito a los etcheverrianos??

Esta pagina es para que los estudiantes, que estudian de verdad.. y no aquellos que cuando entre yo estaban en tercero, y hoy (5 años despues) siguen en tercero, la ensucien con politica mentirosa y con mentiras politicas.

lamentamos desde el corazon que no seas capas de de armar tu propio espacio, por incapacidad o por falta de prpuestas...

Algunos estan acostumbrados a criticar, otros a resolver.. gracias por tu atencion.

Lucas

"Gracias por tu atención?" Pero ves qe tenés hasta en la manera de escribir berretines de gerentito
(sí, sí, berretines, yo piso BARRIO). Yo estudié y sigo en el prof., no tengo nada que demostrar a nadie. Pero es la misma lógica de siempre, la lógica de la discriminación, ya lo dije antes, el isfd no es tu club, somos estudiantes del espacio estatal, todos estamos interesados por hacer de este espacio algo mejor. No me vengas con esa actitud protopolicial, no, no, no voy a investigar si el pibe que vocifera al lado mío es o no estudiante del isfd, no vamos a caer en esa. Vos andás todo el día en el pasillo, a mí no me importa, yo discuto ideas. No sé qué resolviste, por otro lado, por ahí le resolviste un ítem más de los problemas de Etcheverry y M. Oporto, pero vos no podés ni es necesario que resuelvas los problemas de los estudiantes, eso lo vamos a lograr entre todos, con Vicente tmb. jamás se me ocurrió pedirle la libreta a ese pibe, yo pense q era auxiliar, pero no, al parecer es un estudiante aunque anda todo el día "militando", dicen, no me parece mal, lo peor es lo tuyo, ponete el garrote tmb. antes de hablar con vos hay que exhibir la libreta? Saquemos las cuentas, seguro tengo mejor promedio que vos, jaja, pero ni en pedo caigo en tu lógica, Suerte, ojalá que la vida te enseñe a medida que envejezcas, jaja, porque ahora sos un ñoño bárbaro, Rodríguez Larreta y Macri son El Che y Fidel al lado tuyo, jaja, Q bajon. Y no me minimices, no habla en nombre de ninguna agrupación, partido, ni nada de eso. Solo soy un estudiante que no soporta que traten de hacer del isfd el trampolin politico de ningun futuro noqui, y a costa de sumergirnos mas.

te sumegis en tus prpopias palabras, y como parece ser seguis siendo el mismo critico de siempre... CRITICAR es tu funcion.. la de los pibes es hacer.. suerte.

VIVA PERON.

PD. y fijate porque ni siquiera entendes un par de terminos...

Seguis pensando como los anarquistas de 1900 que por algo fracasaron en todo lo que hicieron...NO QUERES ESTADO, NO QUERES ORGANIZACION, NO QUERES INSTITUCIONES... que carajo queres? cierto, hinchar las bolas. SIN EMBARGO DECIDISTE EDUCARTE EN UNA INSTITUCION QUE PERTENECE AL ESTADO.. que lastima tu incoherencia flaquito. Salud.

Va a ser complicado medir promedios sin saber en que carrera estas cursando... SUERTE CON TU PROPIO ESPACIO, CON TU PAGINA.

Más facho imposible!

Anonimo 'Peronista' esa soberbia, flaquito, esa estupidez de que estamos en una institución del estado.. jaja esas cosas son tipicas de alguien que quiere censurar, es lo mismo que esa gente que le cortan la calle unos piqueteros y dice que no laburan por que no quieren laburar... lo de ustedes es mediocre, CHICOS DEL 41 SON MEDIOCRES!

lo de la justificacion con el cargo que tiene que ver?? putos

Willow...como va...queria saber donde fuck estan los horarios de la carrera de ingles, porq me anote a 200materias y se me complica arreglar la semana. Un abrazo para Goofy.

Foro de Debate

Abierto el foro de debate a travez del siguiente link, para poder garantizar la operatividad del Blog: FORO DE DEBATE

Link directo al Debate por El Centro: Debate abierto por Claudio
contador de visitas